Movilización policial en Tetecala tras enfrentamiento entre militares y personas armadas Fotógraf@: La Unión de Morelos
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 17 Enero 2020 15:09

Movilización policial en Tetecala tras enfrentamiento entre militares y personas armadas

Escrito por

Elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes habrían protagonizado un enfrentamiento y persecución que comenzó en Coatlán del Río y terminó en el municipio de Tetecala.

La tarde del viernes se reportó a la policía un enfrentamiento a balazos entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y varios hombres armados, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Los individuos armados realizaron disparos contra los militares, por lo que éstos respondieron a la agresión y comenzó una persecución que culminó en la calle Central de Contlalco, en Tetecala, donde una persona resultó herida de bala y posteriormente fue detenida.

Las autoridades militares aseguraron una camioneta, así como armas largas, que habrían sido utilizadas para perpetrar un ataque que dejó dos policías muertos en el poblado de Michapa, hecho ocurrido en el mes de noviembre del 2019.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 17 Enero 2020 17:25
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.