Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a maestra de la normal urbana federal de Cuautla, en Puebla

  • Like
  • Comentar

*Desaparecida desde noviembre pasado*

Fue encontrada sin vida Milagros Marisol Cortez Estrada, maestra de la Normal Federal Urbana de Cuautla, desaparecida desde el pasado viernes 29 de noviembre del año pasado, cuando fue vista por última vez en un bar de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Los familiares de la profesora, con licenciaturas en Inglés y Puericultura, refirieron que Milagros viajaba en una camioneta Ford con placas de circulación PYX-83-88 del estado de Morelos, y había realizado un viaje de Cuautla hasta Emiliano Zapata, donde se vería con dos de sus amigas, de nombres Aidé y Claudia.

Ese día, las tres mujeres estuvieron por varias horas en un bar conocido como “Mr. Chile”; después, la profesora supuestamente abordó su camioneta con rumbo a su domicilio, en la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla.

Personas conocidas de Milagros revelaron que la vieron por última vez a las 19:30 horas, en la parada de bomberos de Yautepec, misma que se encuentra en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

La tarde del viernes, los familiares de la profesora, en un mensaje en Facebook, dieron a conocer que había sido encontrada sin vida; el lugar del hallazgo habría sido en el estado de Puebla.

Hasta el momento no existe una versión por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descartado, aplicar 'operativo mochila' de manera generalizada: Educación
Sig. Movilización policial en Tetecala tras enfrentamiento entre militares y personas armadas

Hay 7179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.