FECC y Consejería Jurídica revisan avances en denuncias contra ex funcionarios Fotógraf@: FECC
Publicado en Últimas Noticias Martes, 14 Enero 2020 14:35

FECC y Consejería Jurídica revisan avances en denuncias contra ex funcionarios

Escrito por

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades de la Consejería Jurídica, respecto de las denuncias presentadas por el gobierno del estado en contra de funcionarios de la pasada administración.

La Fiscalía Anticorrupción anotó que trabaja con la Consejería Jurídica para avanzar en dichas denuncias en contra de ex servidores públicos.

En la reunión de este martes, el fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, y el consejero jurídico, Samuel Sotelo Salgado, revisaron el estado actual que guardan las carpetas de investigación que se encuentran en integración y los casos que ya se han judicializado, los cuales se encuentran en trámite ante los jueces penales del estado.

Además se tomaron acuerdos de coordinación para obtener resultados eficaces, que lleven a la conclusión positiva de las denuncias presentadas por el Ejecutivo.

En la reunión también estuvieron presentes los fiscales María Guadalupe Flores Servín y Edgar Rodolfo Núñez Urquiza, así como Helio Brito Cantú, director general de Asuntos Contenciosos y Guadalupe Delfina Arredondo García, asesora de la Consejería Jurídica.

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 15:11
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.