Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

FECC y Consejería Jurídica revisan avances en denuncias contra ex funcionarios

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades de la Consejería Jurídica, respecto de las denuncias presentadas por el gobierno del estado en contra de funcionarios de la pasada administración.

La Fiscalía Anticorrupción anotó que trabaja con la Consejería Jurídica para avanzar en dichas denuncias en contra de ex servidores públicos.

En la reunión de este martes, el fiscal anticorrupción, Juan Salazar Núñez, y el consejero jurídico, Samuel Sotelo Salgado, revisaron el estado actual que guardan las carpetas de investigación que se encuentran en integración y los casos que ya se han judicializado, los cuales se encuentran en trámite ante los jueces penales del estado.

Además se tomaron acuerdos de coordinación para obtener resultados eficaces, que lleven a la conclusión positiva de las denuncias presentadas por el Ejecutivo.

En la reunión también estuvieron presentes los fiscales María Guadalupe Flores Servín y Edgar Rodolfo Núñez Urquiza, así como Helio Brito Cantú, director general de Asuntos Contenciosos y Guadalupe Delfina Arredondo García, asesora de la Consejería Jurídica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,035,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Laura Chang, juez de Primera Instancia, Control y Juicio Oral en materia penal
Sig. Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición, en Puente de Ixtla

Hay 5908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.