Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a 50 años de prisión a secuestradores que operaban en Ayala

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un tribunal de enjuiciamiento dictó condena por 50 años de prisión en contra de tres secuestradores que operaban en el municipio de Ayala.

Lo anterior, como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue en el mes de agosto del año 2018, cuando un grupo de personas habrían privado de la libertad a un hombre en su domicilio ubicado en el municipio de Ayala, estableciendo comunicación con sus familiares para exigir un pago a cambio de la liberación de la víctima.

Fue después de cinco días que tras recibir el pago por la liberación de la víctima, el hombre fue dejado en libertad, estableciendo las investigaciones de gabinete y de campo y logrando la fiscalía antisecuestros, a través de despliegue táctico del grupo Fusión-UECS, la captura de Roldán Abiram “N”, Raúl Roberto “N” y Guadalupe “N”.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión presentó los elementos de prueba suficientes para acreditar el delito de secuestro agravado, y permitieron al tribunal de enjuiciamiento imponer una condena de 50 años de prisión para Roldán Abiram “N”, Raúl Roberto “N” y Guadalupe “N”.

Adicionalmente, los sentenciados deberán pagar por concepto de reparación material más de 210 mil pesos y 150 mil por concepto de daño moral. Además de lo anterior, Roldán Abiram pagará ocho mil unidades de medida y actualización (UMAS) como multa, en tanto Raúl Roberto y Guadalupe la cantidad de cuatro mil UMAS también como multa".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,305,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehende PIC a presunto feminicida
Sig. Bloquearon maestros homologados libramiento de autopista México-Acapulco, en El Polvorín

Hay 5323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.