Últimas Noticias
Lectura 1 '

Atropellan a una mujer y a un bebé en la autopista México-Acapulco; ella falleció

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un bebé de seis meses de edad fueron atropellados en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Brisas en Temixco, la noche del jueves; ella falleció en el lugar.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que alrededor de las 19:40 horas ocurrió el accidente, en el kilómetro 100 del referido tramo carretero.

En el acotamiento quedó tendido el cuerpo de la víctima, quien tenía 25 años de edad y era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades señalaron a La Unión de Morelos que esta persona iba en compañía de su hijo cuando fueron arrollados por un automotor; el bebé fue trasladado a un hospital.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevan a cabo las pesquisas para determinar si la mujer caminaba en el acotamiento o intentó cruzar la autopista.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,865 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 15 años de prisión a responsables de tentativa de homicidio y robo calificado
Sig. Asesinan a balazos a dos hombres en la plaza '12 de Octubre', en Cuautla

Hay 7344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.