Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encuentran restos humanos en la comunidad de Xicatlacotla, en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

La tarde del martes fueron encontrados restos humanos en la comunidad de Xicatlacotla, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del martes, alrededor de las 19:10 horas, se alertó a la policía sobre el hallazgo de un cráneo y otros huesos humanos.

La localización de los restos humanos, que ya estaban siendo devorados por los caninos de la zona, se efectuó en la calle Emiliano Zapata esquina con la calle Ignacio Zaragoza, en Xicatlacotla, en Tlaquiltenango.

Parte de los huesos presuntamente habrían sido sacados del río y otros estaban en una terracería; además se hallaron restos de tela de color negro.

Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos, de los que no se ha determinado si se trata de una mujer o un hombre.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa STAUAEM que se efectúan trámites relativos al pago de catorcena uno
Sig. Auxilian a mujer morelense en Iguala, tras presuntamente ser privada de su libertad

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.