Informa STAUAEM que se efectúan trámites relativos al pago de catorcena uno Fotógraf@: Archivo
Publicado en Últimas Noticias Martes, 07 Enero 2020 13:43

Informa STAUAEM que se efectúan trámites relativos al pago de catorcena uno

Escrito por

El comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) informó este martes a sus miembros, mediante un comunicado, respecto al pago de la catorcena uno.

Al respecto, refirió que el convenio 2020 se encuentra en trámite ante la Dirección General de Estudios Superiores Universitarios (DGESU), además de anotar que el rector Gustavo Urquiza Beltrán lleva a cabo la gestión con el gobierno del estado para solicitar un adelanto y poder pagar dicha catorcena.

Agregó que el martes siete de enero no habrá pago para foráneos.

Finalmente, el comité ejecutivo de la STAUAEM indicó que continúa pendiente de cualquier situación.

Posteriormente, el comité ejecutivo central del Sindicato Independiente de Trabajadores del Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) también emitió un comunicado referente al pago de la primera catorcena del 2020, en el que indicó que posiblemente éste se retrasaría.

Lo anterior, en virtud de que el convenio para obtener los recursos federales del ejercicio 2020 "será aprobado en días próximos".

Añadió que la administración central de la UAEM llevó a cabo gestiones ante el gobierno del estado para obtener un adelanto de la partida estatal y solventar de momento la catorcena citada, quedando pendiente el pago de los vales de despensa.

Modificado por última vez en Martes, 07 Enero 2020 23:03
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.