Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa STAUAEM que se efectúan trámites relativos al pago de catorcena uno

  • Like
  • Comentar

El comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) informó este martes a sus miembros, mediante un comunicado, respecto al pago de la catorcena uno.

Al respecto, refirió que el convenio 2020 se encuentra en trámite ante la Dirección General de Estudios Superiores Universitarios (DGESU), además de anotar que el rector Gustavo Urquiza Beltrán lleva a cabo la gestión con el gobierno del estado para solicitar un adelanto y poder pagar dicha catorcena.

Agregó que el martes siete de enero no habrá pago para foráneos.

Finalmente, el comité ejecutivo de la STAUAEM indicó que continúa pendiente de cualquier situación.

Posteriormente, el comité ejecutivo central del Sindicato Independiente de Trabajadores del Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) también emitió un comunicado referente al pago de la primera catorcena del 2020, en el que indicó que posiblemente éste se retrasaría.

Lo anterior, en virtud de que el convenio para obtener los recursos federales del ejercicio 2020 "será aprobado en días próximos".

Añadió que la administración central de la UAEM llevó a cabo gestiones ante el gobierno del estado para obtener un adelanto de la partida estatal y solventar de momento la catorcena citada, quedando pendiente el pago de los vales de despensa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,174,934 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Parte edil capitalino rosca monumental con trabajadores del ayuntamiento
Sig. Encuentran restos humanos en la comunidad de Xicatlacotla, en Tlaquiltenango

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.