Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Impepac necesidad de sensibilizar sobre requerimientos presupuestales


  • Like
  • Comentar

*Del organismo, a los poderes Legislativo y Ejecutivo*

Consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) dieron a conocer la reducción que el Poder Ejecutivo pretende aplicar en un 48 por ciento al presupuesto del organismo, lo que pondría en riesgo las elecciones del 2021.

El Impepac propuso un presupuesto de 89 millones de pesos para el 2020 y el gobierno planteó al Congreso local 46 millones de pesos, por lo que la consejera presidenta Ana Isabel León Trueba confió en que los legisladores reconsideren y aumenten los recursos al organismo.

La consejera presidenta del Impepac también señaló que se requiere de la contratación de más personal para el próximo año, a fin de organizar las votaciones del 2021.

Tan sólo para servicios personales, el Impepac requiere 56 millones de pesos; por ello, León Trueba hizo un llamado a los diputados locales y al gobierno para que se autorice el presupuesto que se ha planteado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,449,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Estamos listos para cerrar este año': alcalde de Cuernavaca
Sig. Refiere SSM que incrementaron casos de suicidio en adolescentes, en los últimos años

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.