Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca; una persona resultó herida


  • Like
  • Comentar

Un tráiler que transportaba cerveza volcó en la autopista México-Cuernavaca, este jueves; una persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en el kilómetro 66 de la vía referida, a la altura del tramo conocido como "La Pera" y en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Las autoridades informaron que una persona resultó prensada en el hecho de tránsito; fue liberada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Alrededor de las 07:45 horas y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) apuntó que en el sitio continuabann las labores de atención al incidente; debido a dichos trabajos, los carriles con dirección a la Ciudad de México registraron cierre y con dirección a Cuernavaca, reducción.

Cerca de las 09:30 horas, Capufe dio a conocer que se restablecía la circulación en ambos sentidos, aunque el tránsito es lento en la zona, por lo que recomendó a los usuarios moderar la velocidad y manejar con precaución.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan trabajos de reparación en tubería ubicada en Plan de Ayala: SAPAC
Sig. Anuncian autoridades estatales y capitalinas acuerdo para convenio de Mando Coordinado

Hay 5159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.