Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan trabajos de reparación en tubería ubicada en Plan de Ayala: SAPAC


  • Like
  • Comentar

*Abastece de agua a colonias Amatitlán, Santa Veracruz y Flores Magón*

En un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que continúan los trabajos de reparación en la tubería de la línea ubicada en Plan de Ayala, misma que abastece del vital líquido a las colonias Amatitlán, Santa Veracruz, Flores Magón y parte del centro de la ciudad.

En el documento de referencia se da a conocer lo siguiente:

"Una vez que se tuvo conocimiento sobre la ruptura en la tubería del tubo de 18 pulgadas de la línea ubicada en Plan de Ayala, misma que abastece del vital líquido a las colonias Amatitlán, Santa Veracruz, Flores Magón y parte del centro, el director del organismo descentralizado, Mauricio Vega Chavaje, giró instrucciones a las áreas correspondientes para resolver el problema cuanto antes, sin embargo los trabajos se vieron afectados debido que la tubería que se dañó es de asbesto y se tuvo que conseguir en la Ciudad de México y no fue sino hasta este miércoles cuando se reanudaron los trabajos para colocar la pieza e iniciar con el bombeo de agua potable".

De igual modo, se anota que "los trabajos de reparación continuaron utilizando incluso maquinaria pesada para restablecer el servicio de agua potable lo antes posible"; añade que el organismo operador reitera su compromiso con la ciudadanía de resolver los problemas que existan por la falta de agua potable.

Finalmente, se menciona que que el área jurídica del SAPAC analizará presentar las denuncias correspondientes por la obstrucción de vías de comunicación.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, en San Antón Analco
Sig. Vuelca tráiler en la autopista México-Cuernavaca; una persona resultó herida

Hay 5615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.