Últimas Noticias
Lectura 1 '

Para el próximo año se esperan más recursos para Morelos: Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

Hugo Eric Flores Cervantes, delegado de programas sociales federales del Gobierno de la República en Morelos, indicó que para el próximo año se esperan más recursos para la entidad, con lo que se podría avanzar en la meta de beneficiar a 400 mil personas.

A la fecha, según refirió el funcionario federal, el registro es de 302 mil personas que reciben algún tipo de apoyo por parte de la federación.

Por otro lado, Flores Cervantes apuntó que hay "completa lealtad al presidente" Andrés Manuel López Obrador y se negó a hacer cualquier declaración adicional, luego de que se dio a conocer un video en el que durante una reunión con diputados federales, el ex presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) dijo que el mandatario federal estaba cansado y tenia diferencias con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, además de señalar que ese instituto estaba conformando un andamiaje político con programas sociales rumbo a las elecciones intermedias; "no voy a hablar de política", expresó el delegado federal al ser cuestionado sobre el tema.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,056,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Informa Fiscalía Electoral sobre recepción reciente de 17 denuncias por parte de Morena
Sig. Designan a Josué Cirino Valdés como presidente provisional del CDE del PRI

Hay 7112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.