Últimas Noticias
Lectura 1 '

Comparece titular de SDEyT ante integrantes de la Comisión de Hacienda, en el Congreso


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, compareció este viernes ante los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local.

Rodríguez González expuso a los diputados el convenio que pretende actualizarse entre el gobierno estatal y la empresa Ferrosur.

Se trata de un proyecto que dejó estancado el gobierno de Graco Ramírez, pese a que se invirtieron más de 100 millones de pesos, y que busca reactivar el servicio ferroviario en la zona oriente.

La funcionaria estatal refirió que una vez reactivado el servicio, en seis meses el estado podría recuperar su inversión.

Por su parte, la legisladora Rosalina Mazari Espín señaló, en la conclusión del encuentro, la ausencia de la diputada petista Tania Valentina Rodríguez Ruiz, quien fue la que solicitó la comparecencia y la ha detenido la dictaminación del proyecto.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrá que concretarse armonización de la reforma laboral, el próximo año: CCPSyT
Sig. Avance en obtención de recursos para pago de aguinaldos es del 98%: IEBEM

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.