Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y matan a un policía en Yautepec


  • Like
  • Comentar

*Se encontraba franco*

Un elemento de la Policía Morelos fue asesinado a balazos, la mañana de este jueves, en Yautepec; el oficial se encontraba franco.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando se recibió el reporte, en el número de emergencias 911, que en la calle Solidaridad de la colonia Benito Juárez, en el municipio referido y atrás de la primaria "Miguel Hidalgo", se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego; en el sitio estaba una persona ya sin signos vitales, a la cual le habían disparado.

El hoy occiso respondía al nombre de Gerardo "N", oficial del municipio de Yautepec, quien tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza; se encontraba franco.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes; hasta el momento, no hay datos de los atacantes armados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,468,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incumplen ayuntamientos en emprender acciones para reducir contaminación en el Apatlaco
Sig. Preside gobernador la 'III Convención Nacional de Tesoros de México', en Tepoztlán

Hay 6156 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.