Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ratifica Congreso a Guillermina Jiménez como magistrada supernumeraria del TSJ


  • Like
  • Comentar

*Por ocho años más*

El Congreso del estado ratificó por ocho años más a Guillermina Jiménez Serafín como magistrada supernumeraria del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Esta tarde, el Pleno del Congreso local tomó protesta a la magistrada, quien por dos años litigó su derecho a ser ratificada, luego de que la LIII Legislatura determinó como no procedente su permanencia, por supuestamente no haber cumplido con los requisitos de ley.

La Junta Política y de Gobierno (JPyG) dictaminó a favor de la ratificación de la magistrada, en cumplimiento a la sentencia emitida en el recurso de revisión por el Segundo Tribunal Colegiado en materias penal y administrativa del Décimo Circuito, derivado del juicio de amparo 1917/2017.

En la misma sesión ordinaria se designó a Francisco Betancourt López como titular de la Secretaría de Servicios Legislativos y Parlamentarios; antes, Betancourt López había sido designado sólo como encargado de despacho.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,324,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obtiene FECC fallo condenatorio contra ex empleado del Registro Civil
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en la colonia El Guante, en Emiliano Zapata

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.