Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preside gobernador reunión de productores con embajadores y empresarios del ramo agrícola


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo preside la reunión de productores con embajadores y empresarios del ramo agrícola; se da a conocer la oferta exportable agropecuaria y el fomento a la inversión.

Durante la reunión, celebrada en Cocoyoc, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, indicó que el objetivo es mostrar la oferta explotable de productos que tiene el estado de Morelos a embajadores y/o consejeros agrícolas de varios países, como Bélgica, Holanda, Alemania, Australia y Japón, entre otros.

La funcionaria estatal destacó que con este vínculo se abre la posibilidad a empresarios de Morelos para que puedan colocar (exportar) en volumen sus productos, lo que permitirá que la cadena productiva se active en beneficio de la ciudadanía morelense.

Además se generarían lazos con empresas del sector económico y del sector turismo, para que de igual manera participen en este proyecto.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,225,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inicia instalación de alarmas vecinales en Jiutepec
Sig. Adelanta diputada que legisladores se reducirían presupuesto para el 2020

Hay 4792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.