Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Visita AMLO el municipio indígena de Coatetelco; expresa su respaldo al gobernador


  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó esta tarde su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante su visita al municipio indígena de Coatetelco.

"No crean que está solo y digo esto porque veo que son muy ventajosos, siempre lo vamos a apoyar para que haga un buen gobierno en beneficio del pueblo y siempre va a ser así", apuntó el mandatario federal.

López Obrador recordó que luchó muchos años para llegar hasta la presidencia y hay millones de mexicanos que han depositado su confianza: "Estoy muy consciente de mi responsabilidad, antes muerto que traicionar al pueblo de México", aseveró.

Señaló que seguirá visitando a Morelos y pronto irá a Anenecuilco, en Ayala.

De igual modo, aseguró que el gobierno de México seguirá apoyando a los morelenses afectados por los sismos, se invertirán más recursos para la reconstrucción de vivienda y se repararán los templos que son monumentos históricos y culturales.

Como parte de su gira por los pueblos indígenas en varias entidades, el presidente de México estuvo esta tarde en Coatetelco, municipio de reciente creación.

Apuntó que hay una excelente relación con el gobernador Blanco Bravo y "tiene el apoyo, el respaldo del gobierno de la República... lo digo porque hay muchas veces que hay quienes piensan que van a poder doblegar al gobierno de Morelos; no está solo Cuauhtémoc, lo vamos a apoyar para que haga un buen gobierno en beneficio del pueblo, siempre será así, que les quede claro".

En su recorrido, el presidente recordó que el proyecto de la Cuarta Transformación tiene como prioridad a los más pobres, a los pueblos indígenas.

Indicó que ya está en venta el avión presidencial en California y además se venderán 72 aviones y helicópteros, lo que significará un importante ahorro.

Añadió que el año pasado la presidencia gastó en el rubro tres mil 600 millones de pesos, y en esta administración en el primer año erogarán 700 millones, por lo que con la política de austeridad republicana se logrará destinar más recursos públicos a apoyos sociales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,147,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Registra Consejo Ciudadano de Seguridad 46 casos de secuestro, de enero a septiembre
Sig. Personas armadas realizaron disparos contra custodios que trasladaban a un reo

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.