Últimas Noticias
Lectura 1 '

Actualiza SSM informe de estado de salud de lesionados en el Cereso Morelos

TXT Tlaulli Preciado / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

El gobierno estatal dio a conocer, la mañana del viernes, la actualización del informe sobre el estado de salud de los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en Atlacholoaya que ayer fueron trasladados a hospitales de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), tras la riña registrada ayer.

Los SSM informaron que en el hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” permanecen Antonio “N” de 26 años y Héctor Adrián “N” de 40 años, quienes ingresaron a cirugía el día de ayer sin complicaciones y actualmente se encuentran en recuperación; asimismo, de último momento y por su bienestar, Mario “N” de 45 años no fue dado de alta y se encuentra en la unidad hospitalaria.

En tanto, Rubén “N”, de 38 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital general de Temixco de forma exitosa, para posteriormente ser trasladado al “Parres”, donde continúa recibiendo atención médica.

Finalmente, los SSM destacaron que la totalidad de los pacientes permanecen estables, bajo la supervisión del personal de salud correspondiente.

Inicia sesión y comenta
Ant. Actualizan autoridades informe de estado de salud de heridos en el Cereso Morelos
Sig. Conmemora UAEM 52 aniversario de autonomía universitaria

Hay 6973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.