Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Actualizan autoridades informe de estado de salud de heridos en el Cereso Morelos

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado y tras la riña que se registró entre un grupo de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, este jueves, los Servicios de Salud Morelos (SSM) informaron que de los nueve reos que arribaron al hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres", siete fueron dados de alta por mejoría.

Las personas dadas de alta son Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 45 años, Roberto “N” de 44 años, Salomón “N” de 30 años, Guillermo “N” de 40 años, Juan “N” de 25 años y Mario Alberto “N” de 25 años.

También refirieron que a Ramón “N” de 33 años, a su salida del nosocomio, personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) lo trasladó vía aérea al aeropuerto Mariano Matamoros, donde junto con tres reos más fue conducido al Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 12, ubicado en el estado de Guanajuato.

En el hospital Parres continúan Antonio “N” de 26 años y Héctor Adrián “N” de 40 años, quienes tras salir del quirófano se encuentran en recuperación; en tanto, en el hospital general de Temixco, el reo Rubén “N” de 38 años, quien llegó policontundido con lesiones punzocortantes en abdomen, se encuentra estable y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Finalmente, los SSM destacaron que la totalidad de los pacientes que permanecen en los hospitales generales de Cuernavaca y Temixco están siendo atendidos "de acuerdo a normatividad y bajo los altos estándares de calidad".

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece motociclista en accidente en la autopista México-Acapulco, en Temixco
Sig. Actualiza SSM informe de estado de salud de lesionados en el Cereso Morelos

Hay 5280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.