Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informan autoridades de 10 internos heridos y dos fallecidos por 'riña' en Cereso Morelos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que "derivado de una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad" en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, dos internos perdieron la vida y 10 más, también reclusos, resultaron con lesiones.

Se anota que los hechos "serán investigados en apego a la legalidad y debido proceso".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Autoridades del mencionado centro penitenciario identificaron a Felipe “N” alias “El Limón” y Miguel “N” alias “El Chisto”, como quienes llegaron al hospital general de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” sin presentar signos vitales.

En el mismo nosocomio reciben atención de manera oportuna Antonio “N” de 26 años de edad, Ramón “N” de 33 años, Mario “N” de 25, Roberto “N” de 44, Salomón “N” de 30 y Mario “N” de 45 años, Héctor Adrián “N” de 30, Juan “N” de 25 y Guillermo “N” de 40 años de edad.

Todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente.

En el hospital general de Temixco se brindan servicios médicos a Rubén “N” de 38 años de edad, se reporta estable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz".

Finalmente, se apunta que "la Mesa se mantiene en sesión permanente atendiendo este suceso".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Resguardan policías y militares el hospital Parres, por traslado de internos heridos
Sig. Trasladan a cuatro internos de alta peligrosidad del Cereso Morelos a penal federal

Hay 5777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.