Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Resguardan policías y militares el hospital Parres, por traslado de internos heridos

  • Like
  • Comentar

*Del Cereso Morelos*

Policías y militares resguardan la zona en la que se ubica el hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres", derivado del traslado de internos heridos en un conflicto ocurrido este jueves en el penal de Atlacholoaya.

La calle Gustavo Gómez Azcárate, en la colonia Lomas de la Selva de la capital de Morelos, fue cerrada al tránsito vehicular por la policía estatal; alrededor de las 13:30 horas, al nosocomio también arribaron elementos del Ejército Mexicano.

En un comunicado, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que atiende los hechos ocurridos al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) Morelos, este día.

Las autoridades confirmaron el deceso de dos reos y detallaron que 10 reclusos resultaron lesionados, "derivado de una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad" en el Cereso de Atlacholoaya.

Entre los internos heridos que reciben atención médica en el hospital Parres se menciona a Antonio “N”, de 26 años de edad; Ramón “N”, de 33 años; Mario “N”, de 25; Roberto “N”, de 44; Salomón “N”, de 30; Mario “N”, de 45; Héctor Adrián “N”, de 30; Juan “N”, de 25 y Guillermo “N”, de 40 años de edad.

Se dio a conocer que "todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo; la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere SCT que construcción de rampa en carretera México-Cuautla fue reprogramada
Sig. Informan autoridades de 10 internos heridos y dos fallecidos por 'riña' en Cereso Morelos

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.