Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Bajo investigación, algunos jueces: Hugo Flores


  • Like
  • Comentar

El delegado estatal de programas sociales del Gobierno de México, Hugo Eric Flores Cervantes, informó que están bajo investigación algunos jueces que dejaron en libertad a presuntos secuestradores.

Lo anterior, ante posibles irregularidades en su actuación, según anotó Flores Cervantes, al tiempo de apuntar que tiene conocimiento de que estas indagatorias están ante la Fiscalía Anticorrupción, aunque no precisó cuántos juzgadores ni cuántas denuncias existen en este tenor.

Lo anterior, luego de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo criticara que, en este año, 51 personas señaladas por su posible relación con secuestros fueron puestas en libertad por parte del Poder Judicial.

En entrevista sobre el tema de seguridad en el estado y en el país, el funcionario federal dijo que no es una cuestión de voluntad y sí se está trabajando.

Ante las críticas del fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia, al gobierno por la ola de violencia, el delegado federal comentó que desean convocar a todos los activistas e interesados en la seguridad a que se reúnan en la mesa de coordinación para la paz y seguridad.

Finalmente, Hugo Flores insistió en que hay buenos resultados, aunque admitió que no son los satisfactorios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,884,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se requerirían al menos dos mil mdp para mantenimiento de escuelas, en 2020: IEBEM
Sig. Efectúan búsqueda de agresores armados que atacaron a policías en Xochitepec

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.