Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa FGE respecto al levantamiento de cadáver de 'El Brujo'


  • Like
  • Comentar

*José Luis "N", de 38 años de edad*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen perteneciente a la Coordinación General de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver de la persona identificada como José Luis "N", de 38 años de edad, quien pierde la vida debido a lesiones producidas con arma de fuego.

Además anota que el levantamiento legal del cuerpo se efectuó a las 21:35 horas del miércoles, en la carretera Alpuyeca-Grutas, en el tramo avenida Juárez de la colonia Centro del municipio de Tetecala, afuera de un establecimiento dedicado a la venta y consumo de bebidas embriagantes; cerca del cadáver quedó una motocicleta, marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

También refiere que José Luis "N", alias "El Brujo" y/o "Santero", era investigado por el delito de delincuencia organizada al ser parte de la estructura del grupo delictivo denominado "Los Rojos" y/o “Gente Nueva”, que mantenía una presencia en la zona sur poniente de Morelos, específicamente en los municipios de Amacuzac, Coatlán del Río, Mazatepec, Miacatlán y Tetecala.

De igual modo, agrega que "El Brujo" se dedicaba a la venta y distribución de droga, así como a la extorsión en su modalidad de cobro de piso; José Luis enfrentó en el año 1982 un proceso por delitos contra la salud, al encontrársele en posesión de droga conocida como cristal.

Finalmente, apunta que en el año 2016 enfrentó proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, al ser detenido con dos personas más en posesión de 101 bolsas plásticas transparentes conteniendo droga conocida como cristal, 131 bolsas plásticas conteniendo cocaína, nueve paquetes conteniendo marihuana, un arma de fuego y diversos artículos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motociclista resultó herido al ser atropellado por un taxi, en Vista Hermosa
Sig. Continúa Ayuntamiento de Jiutepec acciones para prevenir dengue, zika y chikungunya

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.