Últimas Noticias
Lectura 1 '

Motociclista resultó herido al ser atropellado por un taxi, en Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un motociclista que resultó lesionado al ser atropellado por un taxi, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 12:35 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que una persona estaba tendida sobre la avenida Río Mayo, a la altura de una sucursal bancaria ubicada en la referida colonia.

Minutos más tarde arribaron los rescatistas, quienes atendieron a un hombre de 35 años de edad aproximadamente, de tez morena, estatura mediana y complexión media; vestía un pantalón de mezclilla azul y playera tipo Polo, color azul con blanco.

El individuo fue trasladado a un hospital en la capital de Morelos, ya que tenía un dolor en la espalda.

En el sitio, agentes de la Policía Vial de Cuernavaca detuvieron al taxista, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; en una grúa fue trasladado al corralón el taxi Nissan Tsuru GS, color blanco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,092,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca camión de volteo en carretera federal Cuernavaca-Taxco; el chofer resultó herido
Sig. Informa FGE respecto al levantamiento de cadáver de 'El Brujo'

Hay 4343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.