Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confía SDS en que se llegue a acuerdos sobre circulación de vehículos de Morelos en CDMX


  • Like
  • Comentar

*Respecto a limitaciones*

La disposición que limitará la circulación de vehículos de Morelos en la Ciudad de México (CDMX) a partir del 2020 sigue en pie, reconoció el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, quien confió en que la próxima semana se llegue a acuerdos.

Indicó que la próxima semana se reunirán los cinco de siete gobernadores de la zona metropolitana -entre ellos el de Morelos- con autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), que no están de acuerdo con las medidas dictadas por el gobierno de la Ciudad de México.

Maldonado Krinis refirió que la cita es el martes y en esa fecha esperan llegar a acuerdos, pues Morelos también irá a plantear su postura en contra de nuevos impuestos y en contra de la obligatoriedad de tenencias.

Finalmente, el funcionario estatal comentó que es factible que el gobernador del Estado de México se sume a esta demanda grupal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,874,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere diputado que iniciarán las mesas de trabajo para discutir el presupuesto 2020
Sig. Hoy se discute propuesta de reducir 50% del financiamiento a partidos políticos

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.