Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Desmembrado en Tlaltizapán era conocido como 'payasito diablín', en Puebla


  • Like
  • Comentar

*Carlos Alberto "N" fue reportado como desaparecido, el pasado fin de semana*

El "payasito diablín" fue encontrado sin vida, desmembrado en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, la mañana del pasado lunes, un día después de haber sido reportado como desaparecido, en Puebla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien en vida respondía al nombre de Carlos Alberto "N" y era vecino de Villa de Atencingo, en Puebla, donde era conocido como "payasito diablín".

El pasado fin de semana, mediante las redes sociales se alertó a la ciudadanía sobre la desaparición de Carlos Alberto, quien el pasado domingo y por un compromiso de trabajo salió de Izúcar de Matamoros, Puebla, con dirección al municipio de Cuautla.

Fue la mañana del lunes, alrededor de las 06:32 horas, cuando varios automovilistas alertaron a la Policía Morelos sobre la localización de los restos de un hombre, tirados en la vía de comunicación, a la altura de los arcos de bienvenida y de la colonia José María Morelos y Pavón, en el municipio de Tlaltizapán, límites con Yautepec.

A las 09:00 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agreden a tiros a una pareja, en Tetecala; el hombre falleció
Sig. Protestan vecinos de Ciudad Chapultepec y Revolución en SAPAC

Hay 7539 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.