Últimas Noticias
Lectura 1 '

Agreden a tiros a una pareja, en Tetecala; el hombre falleció


  • Like
  • Comentar

La tarde del miércoles se registró una agresión a balazos en contra de una pareja, a las afueras de una tienda con razón social "La Vinata", ubicada en la cabecera municipal de Tetecala.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, un hombre acompañado de una mujer llegó al negocio localizado en la calle Benito Juárez, a pocos metros del hospital de Tetecala, realizó algunas compras y después salió; posteriormente se sentó en las escaleras y fue baleado junto con su acompañante, que resultó ilesa.

En el lugar quedó el cadáver de quien era conocido como "El Santero", "Mi Gente" o "El Brujo", de aproximadamente 25 años de edad, habitante de Miacatlán.

El hombre tenía como vestimenta pantalón de mezclilla gris, playera de color rojo y tenis del mismo color; tenía lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en el estómago.

Presuntamente la víctima llegó a la tienda a bordo de una motocicleta de color negro, cuando fue agredido por hombres que escaparon.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Congreso aprueba minuta en materia de consulta popular y revocación de mandato
Sig. Desmembrado en Tlaltizapán era conocido como 'payasito diablín', en Puebla

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.