Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncia Canaco próxima realización de 'El Buen Fin 2019'


  • Like
  • Comentar

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) anunció la próxima realización de "El Buen Fin 2019", del 15 al 18 de noviembre; se espera un incremento en las ventas de un 10 por ciento, que se traducirá en cerca de 230 millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la cámara empresarial, Antonio Sánchez Purón, aseguró que las expectativas en este programa para este año son buenas, a pesar de la situación financiera que enfrenta el país.

El líder camaral refirió que se espera la participación de mil 800 negocios en todo el estado, a quienes se verificará para que respeten los descuentos anunciados.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDyT) del estado, Ana Cecilia Rodríguez González, afirmó que este año habrá una estrecha colaboración con las empresas para que el programa sea un éxito.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,347,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan dos cadáveres, en la avenida Cinco de Mayo y en Interlagos, en Coatetelco
Sig. Atiende PC Cuernavaca llamados de auxilio de la ciudadanía, tras lluvias

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.