Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega FGE a familiares restos mortales de seis internos del Cereso fallecidos


  • Like
  • Comentar

*Este fin de semana*

En un comunicado y con relación a los hechos ocurridos el miércoles 30 de octubre, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este fin de semana y al cumplir con los trámites legales, fueron entregados a familiares directos los restos mortales de las seis personas que se encontraban al interior del penal y que perdieron la vida durante los hechos violentos registrados.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Que a partir de las acciones realizadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, y de la Coordinación General de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento legal de un total de seis personas sin vida, con lesiones producidas por armas contonduntes y punzo cortantes.

Derivado de lo anterior, los cuerpos de quienes en vida llevaran por nombre Néstor “N”, Raymundo Isidro “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N” y Vicente “N” fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, al tiempo que se integraba la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa que durante este fin de semana y al cumplir con los trámites legales, fueron entregados a familiares directos los restos mortales de las seis personas que se encontraban al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, y que perdieran la vida durante los hechos violentos registrados".

Finalmente, se da a conocer que la FGE "mantiene una comunicación y trabajo permanente, con las autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal en materia de seguridad, con quienes se da continuidad al trabajo de investigación y seguimiento de los hechos registrados al interior del centro penitenciario".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,821,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende PC Cuernavaca zona de deslave en la Subida a Chalma
Sig. Atacan a balazos a un joven en la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.