Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician pavimentaciones en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que este miércoles inició la pavimentación, con concreto hidráulico, de las calles Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) y Tezontepec ubicadas en la colonia Vista Hermosa.

Lo anterior, como parte de las 73 obras proyectadas a realizarse en el cuarto trimestre del presente año en Jiutepec.

En un encuentro con vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde Rafael Reyes Reyes dio a conocer que con el mejoramiento de vialidades habrá un beneficio directo para 550 habitantes y con los trabajos se contribuye al desarrollo social de la comunidad.

Por cuanto al monto de inversión de las pavimentaciones, el secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro, Luis Enrique Paganoni Sánchez, refirió que la construcción en la calle Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe) tendrá un costo de 462 mil y en Tezontepec la inversión será de 406 mil pesos.

Con respecto a la calle Diamante (tramo Jojutla-Ermita de Guadalupe), Paganoni Sánchez apuntó que serán pavimentados 302 metros cuadrados y se tienen contemplados los trabajos para levantar banquetas y guarniciones; el tiempo de ejecución es de 60 días naturales.

El funcionario municipal resaltó que en calle Tezontepec se pavimentarán 280 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor, así como la construcción de banquetas y guarniciones, mismas que serán que debidamente balizadas; el plazo de ejecución es de 60 días naturales.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,436,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un automovilista sufrió un accidente en el paso exprés
Sig. Acude secretario de Gobierno al Congreso; entablan diálogo con pobladores de Hueyapan

Hay 7278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.