Remoción de coordinadora de MC en el Congreso no fue por interés político: Jessica Ortega Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 21 Octubre 2019 11:56

Remoción de coordinadora de MC en el Congreso no fue por interés político: Jessica Ortega

Escrito por

La coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz, afirmó hoy que la determinación de remover a Ana Cristina Guevara Ramírez de la coordinación del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local está tomada, pero aseguró que no tuvo que ver con intereses políticos o personales.

Sin embargo, refirió que será determinación de la legisladora la postura que asuma en torno al ex diputado Jaime Álvarez Cisneros, quien le ayudó a estar en el partido y en la diputación.

Lo anterior, luego de que en tribuna la recién designada coordinadora Maricela Jiménez Armendáriz acusó a Ana Guevara de estar en el grupo afín al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y de rechazar apoyar a Jaime Álvarez sobre la investigación que se le sigue por el presunto desvío de recursos en la Secretaría de Turismo, durante la administración de Graco Ramírez.

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 13:20
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.