Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Designa alcalde a Norberto Vigueras como secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca informó que el presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán designó a Norberto Vigueras Beltrán como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Al respecto, dio a conocer que el abogado Norberto Vigueras tiene amplia trayectoria policial en la Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia Federal de Investigación (AFI).

Vigueras Beltrán tomó posesión hoy como nuevo titular de la referida secretaría, en sustitución de Juan David Juárez López, quien se desempeñaba como encargado de despacho desde el pasado 1 de agosto.

En el acto, efectuado en las instalaciones de la SSP Cuernavaca y en el que estuvieron presentes mandos medios y superiores de la institución, Juárez López deseó éxito al nuevo funcionario, con la encomienda del alcalde de Cuernavaca de cumplir y hacer cumplir la ley y dar resultados inmediatos en las tareas sustantivas de la corporación, "teniendo como prioridad la prevención del delito y la tranquilidad de la población cuernavacense".

El nuevo secretario de Seguridad Pública municipal es egresado del Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública de la FSTSE (INESAP), con una trayectoria policial de 25 años de servicio en la PGR y la AFI, de la que fue jefe regional en los estados de Durango, Hidalgo, Coahuila, Chihuahua y Sinaloa; ha fungido como capacitador en técnicas y tácticas de adestramiento policial y de investigación, así como conferencista en diversos foros en distintos puntos del país.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la SSP Cuernavaca aseguró "sentirse muy honrado con esta oportunidad, venir a sumarse el equipo de trabajo de la comuna y en pro de la sociedad y dar su mejor esfuerzo y capacidades, así como su experiencia para recuperar la paz en la capital del estado de Morelos".

De igual modo, exhortó al personal a desarrollar un trabajo profesional con esfuerzo y dedicación, para cumplir con el cometido de una mejor seguridad pública al municipio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,644,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere IEBEM que el 60% de las escuelas requiere de mantenimiento
Sig. Inician obras en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec

Hay 6960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.