Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca diversos auxilios a la ciudadanía, en las últimas 24 horas


  • Like
  • Comentar

*Entre ellos, el incendio en un centro de acopio de desechos industriales*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca informó que personal de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) municipal atendió diversos auxilios a la ciudadanía, durante las últimas 24 horas; entre ellos, el incendio en un centro de acopio de desechos industriales, una captura animal y varios reportes de árboles en riesgo de caer.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Personal de la dependencia atendió a las 11:30 de este martes una llamada de emergencia reportando caída de cables de media tensión encima de vehículos particulares en la calle Apolo XI esquina con avenida Vicente Guerrero, colonia Base Tranquilidad de esta ciudad capital.

De manera inmediata se dio aviso a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entidad que respondió de manera pronta a la contingencia. Personal de PC procedió a acordonar el área para prevenir riesgos a la población.

Cabe destacar que este incidente fue producto de la caída de hojas de palmera por los fuertes vientos que ha traído consigo el frente frío No. 3, fenómeno de la temporada que se ha dejado sentir en el estado de Morelos.

De la misma forma, personal del H. Cuerpo de Bomberos acudió a la calle 10 de Enero, colonia Vicente Estrada Cajigal, a un costado del parque “Luis Donaldo Colosio” (Alameda Solidaridad) donde se encuentra un centro de acopio de desechos industriales, sitio donde fue reportado el incendio de una caja tráiler la cual contenía cartón. No reportaron lesionados.

Paralelamente, los cuerpos de emergencia procedieron a una captura animal (perro agresivo) en la colonia Chapultepec, y de manera preventiva atendieron reportes de árboles en riesgo de caer en las colonias Rancho Cortés, Cuauhtémoc y Chamilpa".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,550,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Villalobos Adán postura sobre ambulantes del IMSS
Sig. Inician sindicalizados de la UAEM 'paro activo'

Hay 5600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.