En Morelos, habrá consejo técnico en ocho días marcados como de clases Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 03 Octubre 2019 10:06

En Morelos, habrá consejo técnico en ocho días marcados como de clases

Escrito por

*En el calendario escolar federal*

En Morelos, a diferencia de lo que señala el calendario escolar federal, habrá consejo técnico escolar en ocho días que estaban marcados como de clases.

Al respecto, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, recordó que mañana no hay labores habituales, pues los docentes dedicarán el día a trabajar en en el modelo de la nueva escuela mexicana.

Añadió que el área de planeación elabora el calendario de las fechas en los que se realizarán los consejos, pero adelantó que serán ocho a lo largo de todo el ciclo.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal respondió a la inquietud de docentes que obtuvieron altos puntajes en evaluación de nuevo ingreso, sobre la asignación de plazas.

Al respecto, sostuvo que se ha asignado a algunos maestros sólo en casos donde se trata de ausencias temporales; en las plazas definitivas se ha respetado el orden de prelación.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Octubre 2019 11:13
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.