Últimas Noticias
Lectura 1 '

En Morelos, habrá consejo técnico en ocho días marcados como de clases


  • Like
  • Comentar

*En el calendario escolar federal*

En Morelos, a diferencia de lo que señala el calendario escolar federal, habrá consejo técnico escolar en ocho días que estaban marcados como de clases.

Al respecto, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, recordó que mañana no hay labores habituales, pues los docentes dedicarán el día a trabajar en en el modelo de la nueva escuela mexicana.

Añadió que el área de planeación elabora el calendario de las fechas en los que se realizarán los consejos, pero adelantó que serán ocho a lo largo de todo el ciclo.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal respondió a la inquietud de docentes que obtuvieron altos puntajes en evaluación de nuevo ingreso, sobre la asignación de plazas.

Al respecto, sostuvo que se ha asignado a algunos maestros sólo en casos donde se trata de ausencias temporales; en las plazas definitivas se ha respetado el orden de prelación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,065,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llevan a cabo 'Foro estatal de gestión integral de riesgos de desastres'
Sig. 'Jurídicamente, haremos lo que nos corresponde': Samuel Sotelo

Hay 6941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.