Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Por ineficacia de FGE, libres presuntos responsables de ataque contra diputada: José Casas


  • Like
  • Comentar

En el marco de la comparecencia del fiscal Uriel Carmona Gándara, el diputado José Casas González denunció públicamente que por un mal trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), Marcelo "N" y Javier "N", señalados como presuntos responsables del atentado en contra de la diputada Erika García Zaragoza, fueron liberados por el Poder Judicial, la semana pasada.

En tribuna, el legislador exhibió dos audios en donde supuestamente se escucha al hombre de nombre Marcelo, presunto criminal, de pedir a Tania Valentina Rodríguez Ruiz el pago de 500 mil pesos, de supuestos apoyos que le dieron a la legisladora petista en campaña; en el segundo, se reveló que esos mismos hombres fueron quienes propusieron a García Zaragoza como candidata a diputada.

Casas González señaló la ineficacia de la FGE, pues los sujetos mencionados fueron quienes presuntamente atacaron el 18 de junio pasado a la diputada Erika García y ahora están libres porque la dependencia no aportó los elementos suficientes al juez de control, según apuntó el legislador.

De igual modo, José Casas anotó que además de las dos diputadas antes mencionadas, dos más de sus homólogos también han sido amenazados y cuentan con seguridad personal y vehículos blindados.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,901 Posts 56,609,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan jubilados del SAPAC afuera del Ayuntamiento de Cuernavaca
Sig. Confirma David Martínez, ex titular de SMyT, que tramitó amparo; le fue denegado

Hay 5149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.