Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inaugura alcalde de Jiutepec aula de cómputo en la primaria 'Juan N. Álvarez'


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que el alcalde Rafael Reyes Reyes inauguró un aula de cómputo en la escuela primaria pública "Juan N. Álvarez", consistente en 19 equipos a favor de 389 alumnos.

Lo anterior, con el objetivo de contribuir a disminuir la brecha digital y desarrollar habilidades informáticas de los alumnos que acuden a dicho plantel educativo.

Durante el evento, efectuado este miércoles en el centro de enseñanza ubicado en la colonia Independencia, el edil refirió que la mejor inversión que pueden hacer las autoridades de los diferentes niveles de gobierno es en la educación de las niñas, niños y adolescentes.

Reyes Reyes dio a conocer, ante autoridades educativas y estudiantes, que la administración que encabeza emplea recursos en acciones sociales, a fin de beneficiar el desarrollo de los diferentes sectores de la población.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,371,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran bloqueos becarios del programa 'Jóvenes construyendo el futuro'
Sig. Refiere consejero jurídico que la división en el TSJ afecta a todos los ciudadanos

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.