Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se suma Secretaría de Salud a festejos por el mes patrio


  • Like
  • Comentar

En el marco del 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, el titular de la Secretaría de Salud (SS), Marco Antonio Cantú Cuevas, encabezó el izamiento y honores a la Bandera Nacional en la plaza de armas "General Emiliano Zapata Salazar", en el centro de Cuernavaca, este miércoles.

El funcionario estatal estuvo acompañado por Luis Jorge Gamboa Olea, representante del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); el teniente coronel Iván Ramos Ortiz, representante del Noveno Regimiento de Artillería, y María Magdalena Fosado Salinas, comisionada estatal de Arbitraje Médico.

Para finalizar el acto cívico -en el que participaron funcionarios y personal de la SS, Servicios de Salud de Morelos (SSM), Hospital del Niño Morelense (HNM), Sistema DIF estatal, Comisión Estatal de Arbitraje Médico (Coesamor) y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS)-, Cantú Cuevas firmó el Libro de Ceremoniales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Defiende diputado validez de decreto para invalidar permanencia por 20 años de magistrados
Sig. Retiran bloqueos becarios del programa 'Jóvenes construyendo el futuro'

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.