Últimas Noticias
Lectura 1 '

Responsabiliza diputado a GP de Morena como principal causante de la parálisis legislativa


  • Like
  • Comentar

El diputado Marcos Zapotitla Becerro responsabilizó al grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como principal causante de la parálisis legislativa en el Congreso local.

El legislador local señaló directamente a Keila Figueroa Evaristo, ex coordinadora del grupo parlamentario de Morena, de haber generado fractura entre sus diputados, misma que ha impedido que se pongan de acuerdo sobre la persona que presidirá un órgano de gobierno en el Congreso del estado.

"Entiendo que quienes han tenido desencuentros son sólo tres compañeras, dos de ellos están en una sintonía de transitar", anotó, al tiempo de agregar que "el tema es con tres compañeras que empiezan a dejarse influenciar por voces extrañas que quieren desestabilizar a este congreso, pero eso no lo vamos a permitir".

En rueda de prensa, Zapotitla Becerro dijo que es urgente se logren acuerdos la próxima semana y avanzar en los temas pendientes.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,907 Posts 56,640,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a golpes a una persona en el interior de una vivienda, en Jiutepec
Sig. Emite CEPCM comunicado por amenaza de bomba en instalaciones de la UAEM

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.