Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas del Río

  • Like
  • Comentar

Una persona fue asesinada a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca, la mañana de este jueves.

En la calle principal 18 de Marzo de la referida colonia, misma que colinda con el municipio de Temixco, llegaron los agresores y dispararon contra un hombre que estaba a un lado de un vehículo Volkswagen, color blanco.

Los ahí presentes manifestaron que escucharon cuatro disparos y después vieron a la víctima, la cual quedó tendida boca abajo.

Se trataba de un hombre de 35 años de edad aproximadamente, complexión media, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, además de que calzaba zapatos negros.

Alrededor de las 09:15 horas arribaron los paramédicos municipales, quienes ya no pudieron salvar la vida a esta persona.

Agentes de la Policía Morelos cerraron unos 50 metros de la calle 18 de Marzo, a unos 100 metros del hospital comunitario "Enfermera María de la Luz", debido a que estaban los indicios esparcidos; testigos señalaron a La Unión de Morelos que los atacantes huyeron en una motocicleta.

A las 10:00 horas llegó al parecer un familiar de la víctima, quien proporcionó algunos datos a los elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC).

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) sacaron fotografías del cuerpo, del vehículo y de los casquillos; después solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento del cadáver.

Información adicional

  • Importante: En breve mayor información
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,100,393 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refiere alcalde de Cuernavaca que ha tenido que blindar sus vehículos
Sig. Destaca secretaria de Administración importancia de legislar en materia de jubilaciones

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.