Últimas Noticias
Lectura 1 '

Confirma Tania Valentina Rodríguez que procedió legalmente en contra de diputada priista


  • Like
  • Comentar

*Por presuntos actos de corrupción*

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, confirmó que ha procedido legalmente en contra de su homóloga priista Rosalina Mazari Espín, por haber retenido informes contables de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).

En rueda de prensa, la legisladora dijo que presentó una queja ante la ESAF por presuntos actos de corrupción, pues dijo que Mazari Espín en su carácter de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, retuvo expedientes, lo que hace presumir que protegió a ex servidores públicos.

Recordó que son 65 informes de resultados respecto a las auditorías que la ESAF realizó a las cuentas públicas de dependencias estatales y municipales.

Por ello dijo que, de proceder la queja presentada ante la ESAF, procederá posteriormente ante el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) en contra de la diputada priista y del secretario técnico de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,632,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respalda Asociación Cívica Morelense a la activista Susana Díaz
Sig. Refiere diputado que aún no hay acuerdos para renovar presidencias

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.