Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a Jorge Argüelles como presidente del comité directivo del PES Morelos


  • Like
  • Comentar

El diputado federal Jorge Arturo Argüelles Victorero fue designado hoy como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Morelos.

Este domingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tomó protesta a los integrantes de la nueva directiva nombrada con base en los estatutos locales.

Los fundamentos partidistas sufrieron algunas adecuaciones a los que tenía el PES antes de que se le retirara el registro como partido nacional.

Militantes y delegados nacionales se presentaron en el lugar donde se llevó a cabo el consejo; aseveraron que algunos de ellos fueron sacados del padrón y dos más dijeron que decidieron abandonar el referido consejo pues consideran que el proceso ha sido ilegal.

También adelantaron que promoverán recursos de impugnación de dicho consejo y respecto a la elección de Argüelles Victorero y su comité.

Por su parte y en entrevista, Jorge Argüelles expuso que buscará el diálogo con inconformes, al tiempo de sostener que la designación fue legal, con base en los nuevos estatutos avalados por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Mencionó además que el reto es sumar a todos para fortalecer el PES, y manifestó que el Partido Encuentro Solidario que está en proceso de conformación seguramente obtendrá el registro nacional; añadió que cuando eso suceda, el PES se sumará.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,507 Posts 84,111,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hieren a tiros a dos hombres en el fraccionamiento Las Terrazas, en San Antón
Sig. Lesionan a balazos a dos personas en el poblado de Tetela del Monte

Hay 6652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.