Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita presidente de la Mesa Directiva a diputados a dejar de lado intereses políticos


  • Like
  • Comentar

*Y a trabajar en pendientes legislativos*

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, invitó a sus homólogos a ponerse a trabajar en los pendientes que se dejaron del primer año de la LIV Legislatura, y dejar a un lado los intereses políticos.

En entrevista, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) rechazó que la Comisión de Hacienda le haya servido "de tapadera" para aprobar las cuentas públicas 2016 y 2017, correspondientes a su administración como presidente municipal de Jojutla.

Recordó que la pasada legislatura, por instrucción de Graco Ramírez, impulsó una auditoría extraordinaria a la cuenta pública 2016 y no se le encontró ninguna irregularidad.

Lo anterior, luego de los señalamientos que la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz hizo en contra de su homóloga priista Rosalina Mazari Espín, a quien acusó de haber solapado al presidente de la Mesa Directiva, al haber liberado las cuentas públicas como presidenta de la Comisión de Hacienda.

Sotelo Martínez sostuvo que la postura de la petista Tania Valentina Rodríguez obedece a su interés de permanecer al frente de un órgano de gobierno, ya sea de la Mesa Directiva o la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso.

Por ello, dijo que es necesario avanzar en los pendientes, mediante un periodo extraordinario que se abrirá en agosto próximo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,509,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan vecinos de Acapantzingo en el ayuntamiento capitalino; arrojan bolsas con basura
Sig. Disparan y hieren a un hombre en un estacionamiento, en la avenida Gobernadores

Hay 7006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.