Últimas Noticias
Lectura 1 '

Disparan y lesionan a madre e hijo, en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Madre e hijo están graves de salud tras haber sido heridos de bala dentro de su casa, la noche del miércoles, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró alrededor de as 22:00 horas, dentro de una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia referida.

En ese lugar, dos hombres que descendieron de una motocicleta de color negro, patearon la puerta y la abrieron a la fuerza; después dispararon contra una mujer, de nombre Guadalupe "N", de 58 años de edad, quien recibió un balazo en la mano izquierda, mientras que su hijo, identificado como Daniel "N", de 25 años de edad, fue herido en la cabeza.

Ambas personas fueron trasladadas al hospital general "Ernesto Meana San Román" de Jojutla, donde su estado de salud se reporta delicado.

Los agresores huyeron, pese al operativo realizado por la policía y el Ejército Mexicano.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FECC continuará investigación contra ex rector de la UAEM
Sig. Diputados autorizaron la compra de 23 vehículos último modelo

Hay 4573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.