Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a ocho años de prisión a intendente de jardín de niños, por abuso sexual


  • Like
  • Comentar

*De un menor de tres años de edad*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un intendente de un jardín de niños ubicado en Zacatepec fue sentenciado a ocho años en prisión por abusar sexualmente de un menor de tres años de edad; además tendrá que pagar 40 mil pesos, por concepto de reparación del daño.

Al respecto, se dio a conocer que la Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona sur poniente obtuvo fallo condenatorio por parte del tribunal de juicio oral contra Alfonso “N”, de 53 años de edad, vecino de la colonia El Rosario, perteneciente a Tehuixtla, municipio de Jojutla.

En el documento referido se anota que quedó "demostrado que el 11 de julio del año 2017, el intendente del centro de educación inicial ubicado en la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, realizó actos eróticos sexuales en perjuicio del menor de edad".

Se añade que "de acuerdo con las investigaciones, al término del recreo el menor víctima, de tres años de edad, se dirigió al sanitario, lugar en el que Alfonso “N” abusó sexualmente de él y después le regaló dulces. Un día después, el pequeño platicó a su madre lo sucedido, quien tomó la decisión de denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional Sur Poniente".

Finalmente, se apunta que la representación social logró sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual agravado contra dicho intendente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,884,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vinculan a proceso a presuntos homicidas de policía municipal de Xochitepec
Sig. Detenido, conductor del tráiler involucrado en accidente en la carretera México-Cuautla

Hay 5938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.