Últimas Noticias
Lectura 1 '

Diputados abrogan 12 'pensiones doradas'


  • Like
  • Comentar

*Se suman a las 24 canceladas anteriormente*

Diputados abrogaron 12 decretos pensionarios, que se suman a las 24 "pensiones doradas" que se cancelaron durante la sesión ordinaria realizada el pasado once de abril.

Fueron 14 diputados integrantes de los grupos y fracciones parlamentarios de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Humanista (PH) quienes manifestaron su respaldo para abrogar los 12 decretos pensionarios.

Dichos decretos forman parte de los más de 70 expedientes que integran el grupo de "jubilaciones doradas" que la pasada legislatura aprobó por la vía rápida.

Se informó que los dictámenes presentados este día son el resultado de la investigación que ordenó el 12 de octubre pasado el pleno del Congreso, para determinar la forma y los procesos como algunos ciudadanos se hicieron de pensiones indebidas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,268 Posts 185,099,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma ex gobernador asesinato de su hermano Humberto
Sig. Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Jardín Juárez, en Jiutepec

Hay 5448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.