Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lamentan pérdida de juicio contra acusados de corrupción


  • Like
  • Comentar

*Presentarán recurso de apelación*

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, reveló que se perdió el primer caso en contra de ex funcionarios por presuntos actos de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), durante la administración de Graco Ramírez.

En entrevista, refirió que el juez a cargo del caso determinó que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) no sustentó bien su investigación y resolvió no vincular a proceso a los imputados.

Sotelo Salgado señaló que apelará la resolución del juez ante el Poder Judicial del estado, pues consideró que al menos dos imputados sí debieron estar sujetos a proceso.

También lamentó la labor del fiscal anticorrupción en la denuncia presentada por el Congreso local, caso en el que ha revelado información importante y que debió mantenerse en secrecía; sin embargo, advirtió que el fiscal podría ser sujeto a otro proceso por esa falta.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,465,020 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afirma secretaria de Turismo que se mantiene ocupación hotelera del 85%
Sig. Localizan sin vida en Huitzilac a joven de 27 años desaparecida

Hay 6085 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.