Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reprueba Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla ataques violentos del sábado

  • Like
  • Comentar

Este domingo, médicos manifestaron su indignación ante el ataque armado ocurrido la tarde de ayer en un restaurante ubicado en el poblado de Ex Hacienda El Hospital, en Cuautla.

En un comunicado, la mesa directiva del Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla "reprueba enérgicamente los ataques violentos del día de 13 de abril del año en curso, en los que compañeros médicos de ésta comunidad fueron gravemente heridos y dos menores de edad fueron privados de la vida".

En el documento de referencia también cuestionan: "¿Qué culpa tenían esas dos niñas? ¿Quién va a responder por esta masacre? ¿Cuándo vamos a poder salir a la calle otra vez sin el riesgo de recibir una nueva ráfaga?".

De igual modo, solicitan que las autoridades lleven a cabo "la pronta captura de los responsables, además de regresar inmediatamente la paz a Cuautla y a Morelos".

Asimismo, el Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla envió sentidas condolencias a la familia del doctor Guillermo Domínguez Muñoz y al doctor Alejandro Elizalde Hernández.

Finalmente, agradeció a las instituciones de salud pública y privada de Morelos "por su respuesta inmediata y altruista".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,682,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa SSM que personas lesionadas en Cuautla reciben atención oportuna
Sig. Una mujer murió en un accidente automovilístico en el Paso Exprés, en Cuernavaca

Hay 5099 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.