Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa SSM que personas lesionadas en Cuautla reciben atención oportuna

  • Like
  • Comentar

*Tras hechos ocurridos el sábado*

A través de un comunicado y tras los hechos ocurridos la tarde de ayer en Cuautla, los Servicios de Salud de Morelos (SSM) dieron a conocer que a las 18:00 horas del sábado se recibieron 11 personas en el el hospital general de dicho municipio, "Dr. Mauro Belaunzarán Tapia".

Dos hombres se reportan estables en el nosocomio y dos personas más fueron trasladadas al hospital general de Cuernavaca "Dr. José G. Parres": un hombre que se encuentra delicado de salud y una mujer, quien se mantiene estable.

De igual modo, dos personas fueron referidas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una mujer al hospital de alta especialidad "Centenario de la Revolución Mexicana" del ISSSTE, por ser derechohabientes de dichas unidades.

Un menor de cinco años se reporta grave, por lo que fue necesario su traslado en helicóptero al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM), en Emiliano Zapata.

Por último, tres personas solicitaron su alta voluntaria para ser atendidas en otros hospitales.

Finalmente se informó que, al momento, cuatro pacientes continúan en hospitales de los SSM y uno más en el HNAM, todos bajo observación constante y recibiendo la atención correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,663,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene CES a dos hombres armados, tras hechos violentos en Cuautla
Sig. Reprueba Colegio de Médicos Cirujanos de Cuautla ataques violentos del sábado

Hay 6657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.