Últimas Noticias
Lectura 1 '

Solicitará CMA ampliación presupuestal

  • Like
  • Comentar

*De seis mdp*

Sonia Leticia Martínez Patiño, directora del Centro Morelense de las Artes (CMA), informó este viernes que pedirá una ampliación presupuestal a 23 millones de pesos.

"Tenemos el mismo presupuesto del año pasado, son 17 millones; necesitamos 23 millones" manifestó, al tiempo de detallar que la ampliación presupuestal que solicitarán es de seis millones de pesos.

Lo anterior, porque el presupuesto autorizado para este ejercicio fiscal es insuficiente para cubrir las necesidades y pagar a 180 docentes, según anotó la funcionaria estatal en entrevista; no obstante, descartó un incremento en las colegiaturas.

Agregó que confía que el gobierno del estado otorgue dicha ampliación, misma que sería de seis millones de pesos para contar con un total de 23 millones de pesos que necesita para operar.

De igual modo, Martínez Patiño apuntó que gestionan tres millones de pesos para que el edificio Victoria sea rehabilitado para cuatro pisos y así ampliar la matrícula, porque por falta de espacios han quedado fuera más de 500 alumnos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan primera sesión plenaria del Consejo Estatal de Población
Sig. Atiende PF choque por alcance entre tres vehículos, en la autopista México-Acapulco

Hay 5691 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.