Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sesiona comisión para el seguimiento al cumplimiento de la 'Agenda 2030'


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la "Comisión Especial para el Seguimiento al Cumplimiento de la Agenda 2030" sesionan este jueves en el Congreso local, para atender los temas que se abordarán en dicha agenda.

En la sesión, que se lleva a cabo en el Salón de Comisiones, también participa el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Se dio a conocer que se busca generar mecanismos de coordinación con las dependencias de los tres niveles de gobierno, para que durante los próximos tres años de la LIV Legislatura se avance en el desarrollo de instrumentos jurídicos para cumplir con la agenda 2030.

Por su parte, Sanz Rivera refirió que el Poder Ejecutivo ha diseñado un plan estatal de desarrollo 2019-2024 con objetivos, estrategias y líneas de acción enfocadas a contribuir al logro de los 17 objetivos de desarrollo sostenible y 169 metas trazadas en la agenda.

El funcionario estatal también destacó la necesidad de la actuación coordinada con el Congreso local para alcanzar una "nueva gobernabilidad" que impulse el desarrollo sostenible, para que "Morelos sea un estado anfitrión del mundo".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,565,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisará autoridad estatal tema de clausura de descargas al río Apatlaco
Sig. Inicia Colecta Nacional 2019 de la Cruz Roja Mexicana en Morelos

Hay 5173 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.