Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pleno del Congreso abordará hoy el tema de las 'pensiones doradas'


  • Like
  • Comentar

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, informó que hoy el Pleno abordará el tema de las "pensiones doradas" que fueron autorizadas a funcionarios de la pasada administración estatal y de la LIII Legislatura.

Confirmó que a por lo menos 10 de los jubilados con pensiones onerosas se les ha pagado desde el año pasado, debido a que se ampararon para obligar al cumplimiento de sus derechos.

Sin embargo, Sotelo Martínez sostuvo que eso no ha impedido que se iniciara un proceso de cancelación de dichas pensiones, al confirmar que se cometieron diversas irregularidades para su aprobación por la LIII Legislatura.

Por otro lado, el presidente de la Mesa Directiva informó que acordó con el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo un incremento salarial del 5.6 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,899 Posts 56,585,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un hombre asesinado con arma blanca, en Xochitepec
Sig. Revisará autoridad estatal tema de clausura de descargas al río Apatlaco

Hay 5039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.